QUIEN SOY

Quienes me conocen bien, saben que soy una persona muy inquieta, con ganas de aprender de cualquier cosa, y sobretodo hacer mil cosas a la vez, no parar nunca!

Esa soy yo, Mariona, una chica de treinta y pocos, de Girona, enamorada de la cocina, aficionada a la meteorología y fotografía, y a la que le encanta viajar. Ah! y no puedo dejar de hablaros de mi gato, Nevat! Si me seguís en Instagram lo conoceréis ya que sale en muchas de mis fotos.


Estoy Diplomada en Ciencias Empresariales, con un Postgrado de Organización de Eventos y Congresos y terminando un Máster de Marketing y Ventas en EAE Business School. Además, también estoy empezando un nuevo Máster de Prevención de Riesgos Laborales. 
Tengo cursos realizados, títulos y talleres relacionados en el mundo de las agencias de viajes. 

Como os he dicho, me encanta la cocina, y por esto, desde noviembre de 2011 he sido bloguera de Nona's Cup&Cake, realizando también montones de cursos y talleres tanto online como presenciales en ferias y eventos. 

Desde noviembre de 2015, cuatro años más tarde, Nona's Cup&Cake evoluciona a Nona's Foodie, para conseguir un abanico más amplio de posibilidades para poder mostraros. 

Hoy en día, me paso el día cocinando, pues la empresa familiar donde trabajo está dentro del mundo de la cocina. Además, también soy agente comercial de una gran marca de robots de cocina. Así pues, tras pensarlo mucho, decidí hacer el cambio de blog para poder ofreceros aún más recetas, trucos, opiniones y todo lo que se me pase por la cabeza en este mundo tan foodie. 

A mis antiguas seguidoras/es, espero que os guste el cambio y disfrutéis tanto como yo con ello. A mis nuevas seguidoras/es, también espero que os guste mi nuevo blog y os quedéis por aquí!

Be Foodie!

Popular Posts

Like us on Facebook

Sígueme en Instagram